El Juego de la Felicidad ha sido muy útil en los casos en que lo he utilizado. Sus preguntas llevan a cuestionarse sobre cosas que no se atienden adecuadamente Es una invitación a hacerse cargo de nuestra felicidad resolviendo preguntas sencillas pero profundas, a mí, me encanta... Las veces que lo he utilizado en consulta, aporta una vibra diferente, cuestiona e invita al cambio con pequeñas acciones. El Juego de la Felicidad, como juego, está perfecto, creo que es tarea desde, mi labor como terapeuta, el aprovechar más y mejor todo su potencial.
Amalia Castaño
Me ha impactado siendo muy revelador en mis sesiones, porque la mayoría de las veces sale la carta del tema real, que evade el cliente. ¡Es increíble! La dinámica es mis sesiones ha cambiado del cielo a la tierra, porque puedo empezar la sesión con saludo, normal y de repente decirle vamos a hacer la sesión distinto.... y le ofrezco la posibilidad de juego. Al aceptar, y sacar la carta, quedan impactados, porque justo es la carta que sí o sí requerían ese día. Gracias, gracias, gracias.
Karen Azoulay
El Juego de la Felicidad es una herramienta de coaching dinámica y agradable para crear conexión con mis clientes. Los procesos se hacen más emocionantes, ya que la herramienta con su colorido e imágenes genera confianza e identificación con sus vivencias y los temas tratados en la sesión. Como coach me ha impactado de manera significativa, ya que el cliente se entusiasma con los ejercicios de cada carta y hace introspección con las preguntas. La dinámica en mis sesiones ha cambiado dependiendo de cómo se presente el acuerdo. Uso El Juego de la Felicidad para crear empatía o para concretar compromisos en el plan de acción.
Maribel Gutiérrez
El Juego de la Felicidad ha funcionado en mis procesos de una manera grandiosa… Las reflexiones y actividades del juego, me han permitido apoyar a mi cliente, en cuanto a la resolución de los temas o conflictos que trae a sesión. Los recursos del sitio web, complementan de forma ideal, las actividades. Le doy un 10 de 10. Me ha impactado, desde el poder trabajar todas las áreas de energía vital, me ha permitido tener en el radar que las áreas se correlacionan, entonces, a veces las posibles "soluciones", se entrelazan y fortalecen el resultado de cada sesión. Adicionalmente, mi intuición y la energía, ayudan a que la información que recibe mi cliente, sea la que en realidad necesita en ese momento. La dinámica en las sesiones la he aplicado en cada forma de uso del juego. Al decirle a los clientes que tengo varias maneras de usar el juego, se concentran más en escuchar, y en realizar las actividades. Cada vez que hago Coaching de la Felicidad, mi coachee realmente experimenta estados de plenitud al salir.
Leslie Lindarte